HomeContact

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

   

 
 

   Más Informativo es un medio de comunicación que tiene como misión el servicio y apego a la verdad dentro de las mejores normas del periodismo informativo y vehículo de propaganda comercial al servicio de nuestros clientes. 

   Nuestra visión es poder servir a los sobre 160 mil lectores que componen la Región Comercial de Yauco y del Suroeste. La Región Comercial de Yauco está constituida fundamentalmente por los pueblos de Yauco, Guayanilla, Guánica, Peñuelas, Lajas y Sabana Grande. También se incluyen  otros pueblos vecinos a éstos como San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo  y el Tuque de Ponce. La mayoría de los residentes de estos pueblos y sectores se mueven desde sus respectivas áreas comerciales a la Región Comercial de Yauco. La región de Yauco está formada por Yauco Plaza I y II, Paseo del Café, Centro Comercial Cuatro Calles, Centro Comercial La Quinta, Barinas, El Cafetal, Almácigo y el comercio de la Calle 25 de julio.

   La Región Comercial de Yauco y del Suroeste tiene un impacto sobre 160,000 habitantes, lo que representa un potencial extraordinario para que el comerciante pueda aumentar su influencia entre sus potenciales clientes. 

 DATOS IMPORTANTES 

  • Más Informativo distribuye 25 mil ejemplares casa por casa en los pueblos de la Región del Suroeste: Yauco, Guayanilla, Guánica, Ensenada, Peñuelas y Sabana Grande y en la zona comercial en los pueblos de Lajas, La Parguera, San Germán, Hormigueros y Cabo Rojo y el Tuque de Ponce.  
  • Más Informativo es el Regional que más ejemplares distribuye en la Región Comercial de Yauco y del Suroeste al más bajo costo. Haciendo de ésta una propaganda más homogénea sin fragmentar la misma.
  • Más Informativo es el único Regional del Suroeste que cubre completamente los pueblos antes mencionados y hacemos una distribución supervisada para garantizar nuestra cobertura.
  • Más Informativo visita mensualmente 25 mil hogares que tienen como promedio 3.5 personas por familia, lo que representa llegar a 75 mil personas con diversas necesidades e intereses.
  • Más Informativo se imprime en tipo tabloide con portada y contraportada a todo color ( full color) y sus medidas mecánicas son : 13” x 6 columnas.
  •  Más Informativo recoge en sus páginas el acontecer noticioso, social, cultural y deportivo de los pueblos. Y mantiene columnas permanentes sobre literatura, farándula, salud, belleza, deportes y actividades.
  • Nuestro teléfono es el (787) 267-1750 o puede acceder a la página web: www.masinformativopr.com, llame o escriba al PMB 319 Call Box 5004 Yauco, PR 00698.
  • Más Informativo está disponible para distribuir insertados en nuestra edición o repartir su propaganda comercial cuando usted lo necesite.